miércoles, 15 de marzo de 2017

conclusiones


Uno puede creer sentirse 
"el mismo de siempre".

Pero el tiempo pasa.

Las cosas cambian.

La gente cambia.

Me vuelvo adulto y reacciono en el sentido positivo y negativo.

(¿neutro quizás también?)

Hay momentos y experiencias pasadas que extraño y que no. 
Hay cosas nuevas que me alegran tener o saber que se acercan.

Pero al día de hoy, me hace bien decir que no me arrepiento de nada.

Todas las decisiones que tomé, 
buenas o no tanto, 
los amigos con los que elegí estar,
 el tiempo que aproveché o desperdicié, 
lo que hice y lo que aprendí, 
me llevaron a la persona que soy ahora.

Quizás hayan algunas cosas que me gustarían haber hecho antes, 
o de diferentes maneras,
 pero todas están bajo una misma idea fija:

no haberme arrepentido.


Por hoy, sólo espero que algún día alcance a ser todo lo que quiero y más. 


Y por qué no, también para quien sea que lea esto. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario